15/11/05

La tormenta causa daños en algunas explotaciones agrícolas de Lobres y Molvizar y deja cubiertas de granizo las calles de Salobreña



La tormenta de anoche ha dejado en la Costa consecuencias más notables que los varios cortes de suministro eléctrico que tuvieron que padecer los motrileños. Según el secretario provincial de la organización agraria y ganadera COAG, Emilio Rodríguez, algunas explotaciones de Lobres y Molvizar fueron afectadas por la lluvia de granizos que cayó en torno a las nueve de la noche.

Rodríguez asegura a la Radiotelevisión motrileña que la mayor parte de los invernaderos de los municipios de Motril y Salobreña están llenos de agujeros por los impactos de los granizos que se colaron en las explotaciones dañando los frutos y las matas, sobre todo de judía, que hay plantadas en estos momentos.

Por otro lado las calles de la Villa quedaron totalmente cubiertas por una capa de granizos gordos, que en algunos enclaves llegó a superar los cinco centímetros de altura. En Motril la tormenta dejó bastantes precipitaciones y algunos granizos por lo que las calles de la zona sur se vieron desbordadas en algunos casos.

No hay comentarios: