El secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, lamentó el accidente laboral registrado esta tarde en la obra de una autovía de Granada, que calificó como "un absoluto drama" y agregó que por el momento se desconocen las causas del accidente y no quiso "elucubrar" al respecto.
Pastrana precisó que los datos de los que, por el momento dispone, cifran en seis los obreros fallecidos, tres los heridos de diversas gravedad y un posible desaparecido del que se desconoce su paradero, al margen de los atrapados que puedan existir.
El dirigente sindical, que se dirige al lugar de los hechos, valoró como "un absoluto drama" este siniestro y agregó que por el momento se desconocen las causas del accidente y no quiso "elucubrar" sobre la existencia o no de falta de medidas de seguridad en la obra.
Esta tarde se registró un desprendimiento desde una altura de 80 metros en una plataforma de viaducto de unas 20 toneladas ubicada en la Autovía del Mediterráneo, en el tramo entre Almuñécar y La Herradura, en la provincia de Granada.
Por otra parte, los consejeros de Empleo, Antonio Fernández, y Obras Públicas, Concepción Gutiérrez del Castillo, se dirigen a la zona donde se detectó un desprendimiento, concretamente en una plataforma de viaducto ubicada en la Autovía del Mediterráneo, en el tramo entre Almuñécar y La Herradura, en la provincia de Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario