El área de educación del Ayuntamiento de Motril aporta tres conciertos a la programación de ocio y cultura que para esta navidad ha diseñado el Consistorio. Así los espectáculos tendrán lugar los días 17, 21 y 22 de este mes. Las personas que quieran acudir a ellos podrán hacerlo de forma gratuita. Con estos conciertos, el área de Educación pretende diversificar la oferta y acercar la música a pequeños y mayores.
El primer concierto será el día 17 a las ocho de la tarde en la plaza de las Palmeras. La Banda Municipal de Música interpretará varias piezas navideñas, según indica su director, Antonio Romero.
Posteriormente, el día 21, la Banda Municipal de Música volverá a ofrecer otro concierto también en la plaza de las Palmeras y a las siete y media, en esta ocasión con más de 200 alumnos de la escuela Municipal de Música que aportarán las voces y algunos instrumentos.
El día 22 serán también más de 200 alumnos de la Escuela Municipal de Música los que ofrezcan otro concierto de Navidad en el que estarán presentes todos los instrumentos que se imparten en el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario