5/12/05

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL VA A COORDINAR LA PRESENCIA DE LOS PUERTOS ANDALUCES EN LA FITUR 2006

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido el encargo de coordinar la presencia de los puertos andaluces en la feria internacional de turismo Fitur 2006, según ha anunciado en rueda de prensa Ángel Díaz Sol, quien ha señalado que la intención es “trabajar en conjunto” a través de la marca Santcruisse, sociedad constituida recientemente. Díaz Sol también se ha referido a la “línea de colaboración” que se ha establecido entre el Ayuntamiento de Motril y la Diputación Provincial para avanzar en una oferta común de cara a eventos futuros. Esto demuestra, en palabras del presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, la “implicación” del puerto con su zona de influencia y la provincia. Durante el primer trimestre del año próximo la dársena motrileña también estará presente en otros eventos turísticos, como la feria de Milán.


Balance
Díaz Sol hacía estas manifestaciones con motivo de la presentación del balance del movimiento de mercancías del mes de noviembre, donde el crecimiento ha sido del 4,83%, una cifra “ligeramente inferior” a octubre que se situó en el 7,23%. El descenso se ha producido en las mercancías generales y en los graneles líquidos. Aún así, ha asegurado que el balance del año se va a cerrar con las expectativas de crecimiento que había previstas inicialmente, es decir, sobre el 5%.

No hay comentarios: