30/12/05

Los vecinos de Melicena piden que se coloque el emisario en la playa antes del verano



Los vecinos de Melicena, anejo de Sorvilán, piden a la Cuenca Mediterránea Andaluza que coloque un emisario en la playa un emisario con el objetivo de que finalice la situación que hasta la fecha todos los veranos se producen.

Los intentos del alcalde, Manuel Fernández (PP) por conseguir este fin son nulos por el momento. Tras salir a los medio de comunicación y pedir en varias ocasiones reuniones, tanto con la antigua Confederación Hidrográfica del Sur como con la actual Cuenca Mediterránea, el regidor aún no ha sido citado para dar respuesta a un problema que padecen en la población desde hace algún tiempo y que da una mala imagen, además de limitar su desarrollo turístico y por tanto económico.

La población crece cada verano hasta tal punto que se multiplica por cinco entre familiares, personas que tienen algún vínculo con el pueblo y turistas.

Un problema que a juicio del primer edil y los vecinos se solucionaría al colocar un emisario que alejara esta porquería como mínimo a 50 metros de la orilla de la playa porque en verano con el calor que hace no puedes decirle a la gente que no se bañe.

No hay comentarios: