El juez de guardia de Motril ha ordenado el ingreso en prisión de H.I. de nacionalidad marroquí y vecino del anejo motrileño de Calahonda por un delito de intento de homicidio en grado de tentativa, al haberle dado un navajazo a un vecino de Calahonda durante que el pasado jueves mientras celebraban un botellón en este anejo motrileño, según han informado fuentes policiales.
El suceso ocurrió en la noche del jueves tras la cabalgata de los Reyes Magos en Calahonda, cuando un grupo de personas se encontraban celebrando un botellón en una plaza pública, momento en el que el detenido se acercó y tras una pequeña discusión le propinó un navajazo en el pecho, por el que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, encontrándose ya dado de alta.
Miembros de la Policía Nacional de Motril consiguieron localizar y detener a H.I. en la tarde del viernes, y ponerlo a disposición del titular del juzgado de guardia que ha ordenado su ingreso en prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario