13/4/06

Dos heridos en la N-323 a la altura de Vélez de Benaudalla tras el choque frontal de dos turismos


Dos personas resultaron heridas, una de ellas con traumatismo abdominal, en una colisión frontal entre dos turismos que circulaban por la N-323, a la altura de la localidad de Vélez de Benaudalla.
El accidente tuvo lugar a las 7.29 horas, cuando dos vehículos, que circulaban por el kilómetro 181 de la carretera N-323, a la altura del cruce de Los Guájares, chocaron frontalmente, según informaron fuentes sanitarias y del Centro Coordinador de Emergencias 112.
Hasta el lugar del siniestro, del que aún se desconocen las causas, se trasladaron los bomberos de Motril, para liberar al conductor de uno de los turismos implicados, un joven de 23 años, que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros en el que quedó convertido su vehículo.
El joven fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Comarcal de Motril, donde se le realizaron radiografías para averiguar el estado del traumatismo abdominal que presentaba.
El conductor herido del segundo vehículo, en el que viajaban además cuatro personas, tuvo que ser atendido de una fractura en la muñeca, según informaron fuentes sanitarias.

No hay comentarios: