19/4/06

El quinteto de viento del ‘Ensamble de Ancora’ ofrecerá el sábado un concierto organizado por Juventudes Musicales

El quinteto de viento del ‘Ensamble de Ancora’ ofrecerá el sábado un concierto organizado por Juventudes Musicales y la Asociación para el fomento de la Cultura. Se trata de un quinteto formado por cinco profesores del conservatorio superior de música de Granada. Será a partir de las ocho de la tarde en el Centro cultural de Caja Granada con entrada gratuita.

No hay comentarios: