El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha presidido la reunión del Patronato de la Residencia de San Luis en la que ha informado sobre las gestiones realizadas ante distintas administraciones públicas modernizar la Residencia y normalizar los contratos laborales de trabajadores de San Luis con la contratación de un nuevo director gerente para lo cual se han aprobado las beses que regirán la convocatoria.
Álvarez ha destacado también que la plantilla del Centro va a ser reforzada con la contratación de nuevos auxiliares de enfermería y un Asistente Técnico Sanitario. Pedro Álvarez ha resaltado la importancia de ofrecer el mejor servicio en la Residencia de Ancianos de San Luis, siempre contando con personal cualificado. A esta reunión, que ha transcurrido con total normalidad, han asistido todos los miembros del Patronato.
1 comentario:
Me parece absurdo e hipócrita todo lo sucedido con la residencia san luis de motril, y con el acoso y derribo sobre las hermanas mercedarias. es claro que todo tiene un ánimo de lucro y de intereses creados que a la larga o a la corta saldran a la luz.
Pienso que esto representa claramente la gestión manipuladora del gobierno de turno, y que los únicos que de verdad han perdido han sido los ancianos, que han pasado de unas manos que los cuidan y quieren a otras, cuyas prioridades, (vistos los mecanismos por los que se mueven) tienen "otras prioridades" y que por supuesto no representan un corazón humanado, despojado de intereses si no todo lo contrario.
Los que en su tiempo quisieron que la residencia perteneciera a las hermanas, legándosela quizá sabian muy bien lo que hacian, las que puede que en su afán por ser pobres al estilo de Jesús no la aceptarón, hoy podriamos decir que pecaron de ingenuidad, por que su legado pasa a ser de unas manos poco leales, que han sido capazes de urdir tramas para quedarse con la responsabilidad de la residencia, con no se que fines.
A los que dicen que la residencia no cumple todos los requisitos, habria que decirles, que se dieran un paseo por instituciones como el Hospital Reina Sofia, o cualquier otra institución que son de la junta, seguro que no contemplarian esos hermosos y amplios paseos ajardinados de la residencia San Luis de Motril, ni sus amplias dependencias.
A los cinco famosos, que han protagonizado la odisea de criticar, profanar con sus fotos, comentarios, acusaciones... solo les digo que un día serán quizá ellos quien dependeran de manos frias y sin escrupulos para cambiarles el pañal mojado, y que no por ello recibiran una sonrisa benevola.
Lo que han hecho es lo propio que está ampliamente representado en la figura de Judas, pienso que un día esas "30 monedas" les quemaran en las manos.
A la señora (que de señora tiene poco) de obras sociales, le doy mi enhora buena, ya tiene colocado a su hermano "Fidel" que fidelisimo a si mismo a sido...A Todas estas asignaturas pendientes que la historia, ampliamenre les devolverá se suman las de algunos que han sido los protagonistas de tal persecución, en su afán por llevarse la carne entre los dientes, han olvidado, que fueron acogidos, queridos, alentados, ayudados en todo, alimentación ropas, desintoxicación, cuidados de sus necesidades básicas...Todo esto tiene un precio que la historia no les perdonará, pero el tiempo y la hora no nos toca ponerlo nosotros.
Doy mi más sincero pésame a esos entrañables ancianos, han perdido un corazón que les amaba, y se han quedado con el gobierno de turno, que una vez que cumple sus normas y horario, les dice adios, para siempre, y aquí no ha pasado nada.
Adios mis queridos "roedores" del partido de turno Sus servidores los Incultos pobrecillos junto a esa virulenta concejala les ha servido muy bien.
Publicar un comentario