El Ayuntamiento de Motril y la empresa Gestión de Mecenazgo han firmado un convenio para el reciclaje de pilas usadas mediante la colocación de 25 paneles informativos distribuidos por lugares estratégicos del municipio.
El proyecto consiste, según ha concretado el concejal de Medio Ambiente, Bonifacio Pérez, en la instalación y mantenimiento de una serie de paneles informativos con “utilidad medioambiental” por un periodo de, al menos, diez años en aquellos emplazamientos que el Ayuntamiento considere oportunos.
Los mencionados paneles están diseñados para mejorar el equipamiento urbano, dinamizar la información municipal y potenciar la sensibilización medioambiental, gracias a los depósitos de reciclaje acoplados a los mismos.
La empresa concesionaria se compromete a instalar y mantener en perfecto estado estos paneles informativos sin coste alguno para el Ayuntamiento. Además, se encargará de retirar el material del contenedor para su posterior reciclado. El Ayuntamiento de Motril, por su parte, dispondrá de una cara del panel para colocar la información que considere oportuna, cambiándola con la periodicidad que desee y según sus intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario