De eufórica y altísima participación habría que catalogar este comienzo de la 22 edición de los Juegos Escolares Municipales. Patrocinados por el Área de deportes y organizados por La Motrileña de Ajedrez, han comenzado con muy buen pié los primeros torneos de ajedrez que se están celebrando en los primeros centros, en este caso, los institutos con una gran afluencia de alumnos gracias también, a la implicación del profesorado y que desde aquí queremos darle nuestro agradecimiento por su colaboración y complicidad. Una de las grandes novedades para este año es que se obsequiará con ajedrez magnético a cada participante de los torneos en los centros.
De esta manera, en esta primera semana se han hecho los torneos de ajedrez en los siguientes centros escolares y que de alguna forma han dado el pistoletazo de salida a los Juegos Escolares Municipales Motril’2006. Detallamos a continuación los mejores clasificados e información de participantes:
TORNEO I.E.S. GINER DE LOS RÍOS
1º Francisco Pintor Muñoz ……………..5 puntos
2º. Simón Pérez Mingorance .……………5 “
3º. Pablo Ruiz Cobos ……………………5 “
…..hasta un total de 78 participantes
TORNEO I.E.S. LA LATINA
1º. Darío Noguerol Abarca...……………..6 puntos
2º. Jaime Quiles Hidalgo ….………..……5 “
3º. Anabel Gálvez Estévez..……………...5 “
…..hasta un total de 36 participantes
TORNEO I.E.S. MARTÍN RECUERDA
1º. Alejandra Bueno León ..………….…..5 puntos
2º. Joaquín Parejo López …………..……5 “
3º. Adrián Puerta Porcel …………………4 “
…..hasta un total de 59 participantes
Los próximos centros que se disputarán en los próximos días son:
· IES FRANCISCO JAVIER DE BURGOS Lunes 29 de mayo a las 9:30
· IES LA ZAFRA Martes 30 de mayo a las 9:30
· COLEGIO GARVAYO DINELLI Miércoles 31 de mayo a las 5 de la tarde
· COLEGIO VIRGEN DE LA CABEZA Jueves 1 de junio a las 5 de la tarde
· IES JULIO RODRIGUEZ Viernes 2 de junio a las 12 de la mañana
· COLEGIO CARDENAL BELLUGA Lunes 5 de junio a las 5 de la tarde
· COLEGIO SAN ANTONIO Martes 6 de junio a las 4:30 de la tarde
XX ABIERTO “FIESTAS DE SAN ANTONIO”
Para el sábado día 10 de junio y a las 10:30 en punto de la mañana, se pone en marcha una nueva edición de uno de los torneos de ajedrez más tradicionales y que este año, por primera vez, será válido para Elo FADA. Organizado por el club Deportivo Motrileña de Ajedrez y patrocinado por el Área de Deportes y la A.A.V.V. del Barrio de San Antonio, se organizará un año más uno de los torneos más emblemáticos de Motril, que además cuenta con la colaboración del colegio Francisco Mejías que, como ya saben, es el lugar de juego de los últimos años y que reúne unas magníficas instalaciones para este evento.
Las partidas comenzarán a las 10:30 en punto y 16:00 para el torneo abierto y sólo por la tarde a las 16:00 para los sub-6 (2000/01/02...) y prebenjamines (1998/99). Información e inscripciones al móvil 618314298 y correo electrónico emaajedrez@telefonica.net
La entrega de premios se celebrará a las 19:00 horas y en la misma sala de juego, gimnasio del colegio Francisco Mejías.
Desde aquí, sólo nos queda animar a todos los aficionados pequeños y grandes, a que participen en esta nueva edición no sin antes, recordarles que existe preinscripción hasta las 15:00 del viernes día 9. La organización se reserva el derecho de aceptar inscripciones posteriores. Más información y ver bases en la nueva página del CLUB DEPORTIVO MOTRILEÑA DE AJEDREZ
http://www.ajedrezenmotril.com
¡¡Ánimo y apúntate ya en tu centro escolar!!
Emilio García Castilla
Director Técnico C.D. Motrileña de Ajedrez y monitor de la Escuela Municipal de Ajedrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario