29/5/06

Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil y Cadete

Campeonato de

EL EQUIPO CIUDAD DE MOTRIL INFANTIL FEMENINO TERCERO DE ANDALUCIA.

EL EQUIPO DE RELEVOS MASCULINO FUE SEGUNDO EN CADETES

El domingo 28 de mayo en las pistas del estadio de Andújar el equipo CIUDAD DE MOTRIL en categoría infantil femenina ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía por equipos.

Nuevo triunfo del atletismo de base motrileño al conseguir clasificar para el campeonato andaluz de clubes a sus cuatro equipos, es decir los dos infantiles y los dos cadetes, entre los OCHO mejores equipos de Andalucía. Todos han competido a un alto nivel pues durante toda la jornada estuvieron luchando por obtener plaza en podio. Finalmente solo lo consiguió el infantil femenino que obtuvo el tercer puesto por detrás de Promoción Algeciras y Cueva de Nerja.

Dentro del altísimo nivel que tuvieron todas las integrantes del equipo, destacaron especialmente Belinda Ruiz que venció en la prueba de 3 km. marcha y Maria del Carmen Hidalgo que hizo lo propio en 80 m. vallas. Esta misma atleta aportó muchos puntos al equipo con su magnifico segundo puesto en 1.000 m. lisos. El equipo estaba lo completaban las atletas: Nerea Ruiz, Lola Fernández, Ainhoa Martín, Laura Ortega, Ana Bueno y Patricia García.

El equipo infantil masculino terminó la competición en un cuarto lugar que sabe a muy poco ya que durante toda la mañana estuvieron liderando la clasificación y en las últimas tres pruebas, de las once que se realizaron, perdieron la ventaja que acumulaban y, por tanto, la posibilidad de medalla. En este equipo destacó el primer puesto obtenido por José Antonio Morales en la prueba de 3 km. marcha y los segundos puestos de Moisés Silla en 1000 m. lisos y Rubén Alonso tanto en peso como en disco. También hizo un gran concurso de longitud Alberto Ortega que fue tercero.

Los dos equipos cadetes, tanto masculino como femenino, alcanzaron el quinto puesto. No obstante, ambos equipos estuvieron durante toda la jornada disputando los primeros puestos. El equipo masculino finalizó con 56 puntos a tan sólo dos puntos del tercer clasificado. Mientras que las chicas concluyeron con 48 puntos a cinco puntos del tercer puesto. En esta categoría destacaron David King que fue primero en 300 m. lisos y segundo en 100 m. lisos, Víctor Campoy segundo en 5 km. marcha, David Cejudo segundo en 600 m. lisos, Alejandro Estévez tercero en 1.000 lisos. Entre las chicas, Raquel Escámez venció en peso y fue segunda en martillo, Maria Puertas segunda en 300 m. lisos y Alicia Díaz tercera en marcha.

La calurosa mañana finalizó con las emocionantes pruebas de relevos. El equipo cadete masculino del Club Atletismo Ciudad de Motril consiguió la medalla de plata en una vibrante carrera que emocionó a los numerosos espectadores, entre ellos un numeroso grupo de padres de atletas motrileños, que se dieron cita en el Estadio de Andujar.

Los cinco primeros clasificados, competían 8 equipos en cada categoría, de este Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil y Cadete fueron:

INFANTIL MASCULINO

1 SEVILLA ABIERTA 60 PUNTOS

2 DIVINO PASTOR 46 PUNTOS

3 CUEVA DE NERJA 46 PUNTOS

4 CIUDAD DE MOTRIL 45 PUNTOS

5 PROMOCION ALGECIRAS 42 PUNTOS

INFANTIL FEMENINO

1 PROMOCION ALGECIRAS 68 PUNTOS

2 CUEVA DE NERJA 58 PUNTOS

3 CIUDAD DE MOTRIL 53 PUNTOS

4 SEVILLA ABIERTA 50 PUNTOS

5 ATLETISMO CORDOBES 48 PUNTOS

CADETE MASCULINO

1 CUEVA DE NERJA 71,5 PUNTOS

2 SEVILLA ABIERTA 70 PUNTOS

3 PUMA CHAPIN JEREZ 58 PUNTOS

4 PROMOCION ALGECIRAS 58 PUNTOS

5 CIUDAD DE MOTRIL 56 PUNTOS

CADETE FEMENINO

1 CUEVA DE NERJA 69 PUNTOS

2 SEVILLA ABIERTA 63 PUNTOS

3 PROMOCION ALGECIRAS 53 PUNTOS

4 LA INMACULADA 50 PUNTOS

5 CIUDAD DE MOTRIL 48 PUNTOS

No hay comentarios: