Este jueves se clausuraba la semana cultural del centro de educación permanente Juan Rodríguez Pintor que comenzó sus actividades el pasado lunes. El acto estuvo presidido por el alcalde de Motril, Pedro Álvarez, el delegado municipal de Educación, Felipe Villa, y el coordinador del centro, Antonio Maldonado.
Desde el pasado lunes se han sucedido diversas actividades a lo largo de la semana que comenzaban con la inauguración de la exposición de trabajos artísticos del centro de educación permanente Juan Rodríguez Pintor en la plaza de la Libertad.
El coordinador del centro de educación permanente, Antonio Maldonado, agradeció la participación del alumnado, animó a la participación en el próximo curso y felicitó tanto a profesores como alumnos por el esfuerzo realizado a lo largo del curso que estaba a punto de finalizar.
Por su parte el responsable de Educación, Felipe Villa, aplaudió el trabajo que se realiza desde este centro educativo y la actitud que los alumnos ponen en este hecho educativo.
Finalmente, fue el alcalde de Motril, Pedro Álvarez, quien intervino para manifestar que el Ayuntamiento seguirá apostando la Educación de Adultos.
Tras la clausura el grupo de teatro Mutrayil representó tres sainetes y el coro Omnes Populi de Juventudes Musicales, bajo la dirección de Antonio Peralta, ofreció un recital de obras polifónicas de marcado carácter educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario