La empresa municipal Limdeco casi duplicará su personal en las distintas playas del municipio en los próximos días. De esta forma serán casi 30 nuevos efectivos los que, acompañados de la maquinaria necesaria, realizarán las labores de limpieza en las playas del municipio.
Tras esta ampliación seis personas más, dos tractores con conductor, dos máquinas limpia playas con dos conductores y dos personas detrás realizarán las labores de limpieza en la playa de Poniente durante los siete días de la semana, a lo que hay que añadir otro operario para el paseo marítimo, el aumento de la recogida de voluminosos, dos operarios para playa Granada el aumento en una persona más en Varadero, dos en Calahonda, uno en Carchuna y otro en la Perla y la Chucha.
Para este verano, Limdeco ha colocado 200 carritos de playa en Motril y 125 en Calahonda, además de 20 contenedores de 2.400 litros para Carchuna. Las labores de limpieza en las riberas se realizan los siete días de la semana, además de haberlas librado de malas hierbas y acondicionar los paseos, las bolsas de aparcamiento, las riberas de las ramblas y las cercanías del campo de golf. A todo esto hay que unir el aporte de 600 metros cúbicos de arena junto a los paseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario