El Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha presentado esta mañana dos nuevos vehículos de la Policía Local de Motril, dotados con sistemas tecnológicos de última generación, además de un completo equipamiento de elementos móviles que garantizan la máxima seguridad para los agentes. López Pérez ha anunciado que antes de que finalice el presente año el Ayuntamiento de Motril habrá renovado completamente el parque automovilístico de la Policía Local.
Las dos vehículos de la marca Renault, modelo Megane Scenic presentados esta mañana han sido adquiridos con una cuota mensual de 924,70 euros por unidad. Los dos coches han sido equipados con sistemas técnico-policiales como un puente de luces prioritaria.
Los vehículos cuentan además con otros equipos especiales para ofrecer mayores garantías de seguridad a los agentes, como extintores, cinta balizadora, botiquín, internas, dos chalecos antibalas por coche y cascos de intervención policial, así como etilómetros portátiles.
El responsable municipal de Seguridad Ciudadana ha asegurado durante la presentación del nuevo material que el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril está cumpliendo el objetivo marcado al comienzo del mandato de renovar el parque automovilístico y dotar de mayores medios materiales a la Policía Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario