21/8/06

La Policía Local atrapa a un conductor con el carné suspendido por un año y medio al cometer una infracción



La Policía Local de Motril atrapó ayer domingo al volante de un vehículo a un conductor colombiano sobre el que pesa una suspensión temporal del permiso de conducir por año y medio, después de que éste fuera parado para sancionarlo por una infracción de tráfico.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las once de la noche de ayer cuando los agentes de la Policía Local de patrulla por la avenida de Salobreña procedieran a interceptar un vehículo de la marca Renault Mégane cuyo conductor acaba de cometer una infracción de tráfico.

Al serle requerida la documentación, el conductor no pudo acreditar su identidad, por lo que fue trasladado a la Comisaría para verificarla en la base de datos de la Dirección General de Policía. Allí la Policía Local pudo certificar que se trataba de F. J. S., un ciudadano colombiano de 38 años de edad, con una suspensión temporal del permiso de conducir, desde febrero de 2006 hasta agosto de 2007, dictada por el Juzgado de Instrucción número uno de Motril.

El vehículo fue retirado por la grúa al Depósito Municipal hasta que se persone un conductor habilitado con autorización del propietario, mientras que éste tendrá que comparecer ante la Autoridad Judicial para responder por el incumplimiento de la suspensión del permiso de conducir.

No hay comentarios: