El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Motril tuvo que retirar el pasado viernes un árbol de grandes dimensiones que cayó sobre la calzada en el Cruce de Los Guájares después de que un furgón blindado de una empresa de vigilancia y transporte de fondos colisionará contra él.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las tres y cuarto de la tarde cuando la Guardia Civil de Granada requirió la presencia de los bomberos de Motril para acudir al kilómetro 181 de la N-323, a la altura del cruce de Los Guájares, en dirección Granada, donde el vehículo blindado de la empresa Esabe Vigilancia, SA. había colisionado contra un árbol.
A causa del accidente, los tres ocupantes del vehículo sufren múltiples contusiones en cuello y tórax, por lo que fueron trasladados en ambulancia para recibir asistencia médica. El árbol contra el que habían impactado cayó sobre la calzada, lo que hizo necesaria la actuación de los bomberos, que tuvieron que trocearlo con una motosierra y para dejar libre la calzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario