16/8/06

Las carreteras de la Costa sufren retenciones a causa de la densidad de tráfico registrada esta mañana


Las carreteras de la Costa han sufrido retenciones de varios kilómetros a lo largo de esta mañana como consecuencia de la densidad de vehículos que han circulado por ellas. Este tráfico también ha afectado a los accesos a Motril, Salobreña y Almuñécar.

En torno a la una de la tarde la circulación era más fluida aunque se registraba un kilómetro de tráfico denso en sentido Motril entre el kilómetro 330 y el 329 de la N-340, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, una lonmgitud que pasó los cinco kilómetros en torno a las doce del mediodía.

En el caso de Motril, los tres accesos a la ciudad estuvieron colapsados durante algunas horas de la mañana como consecuencia del aumento de la circulación de vehículos. En torno a las doce y media parte de los agentes de la Policía Local que estaban de servicios anularon algunos semáforos para hacer el tráfico más fluido.

Esta misma situación se trasladó a emplazamientos como la plaza Notario Gómez Acebo o la calle Cuevas, además de la calle Nueva, entre otras.

Desde la Guardia Civil apuntaron que este aumento en el tráfico es una de las consecuencias del puente del 15 de agosto, durante el que los establecimientos comerciales y de servicios permanecieron cerrados durante tres días seguidos en el caso de Motril, lo que provocó que tanto residentes como visitantes salieran esta mañana a realizar las compras y las gestiones necesarias, así como a los bancos que registraron grandes colas desde primera hora.

No hay comentarios: