El programa ‘Playas Divertidas’ del Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril presenta un completo plan de actividades para la próxima semana, dentro del que se han programado un espectáculo de payasos, una representación de teatro infantil, dos actuaciones musicales y el cuarto de los conciertos que el grupo Melaza ofrece este verano en las playas de Motril.
El programa ‘Playas Divertidas’, cuya finalidad es incrementar el atractivo de las playas del litoral motrileño e incrementar la oferta turística, incluye ocho conciertos musicales y la representación de trece obras de teatro en las playas de Calahonda, Poniente y Granada durante los meses de julio, agosto y septiembre.
La primera de las obras de teatro, ‘Catapum Chimpum’, tendrá lugar el próximo martes, 22 de agosto, a las 19 horas en la Playa de Poniente. Se trata de un espectáculo de payasos, pero en el que se rompe con la clásica imagen y aparecen innovadoras situaciones y recursos. La representación, de una hora de duración, destaca por la participación plena del público.
La obra de teatro infantil, que se representará el miércoles 23 de agosto, a las 19 horas en la Playa de Calahonda, tiene el título de ‘Calamidad’ y está recomendada para niños a partir de los cuatro años. Dentro del mismo programa de actividades playeras, el viernes, 25 de agosto, a las 22 horas y en la Playa de Calahonda, el grupo Fresh Cream, ofrecerá un concierto.
Por su parte, el grupo musical Melaza ofrecerá a las diez de la noche del sábado 26 de agosto en la Playa de Granada el cuarto de los conciertos programados por el Área de Turismo dentro del programa ‘Playas Divertidas’. De nuevo los motrileños ‘Melaza’ interpretarán su repertorio habitual de boleros, joropos, habaneras y folclore sudamericano, canario y andaluz. ‘Melaza’ cumple este año su décimo-quinto cumpleaños como grupos y cuentan en su haber con varios discos y numerosas actuaciones tanto a nivel nacional como internacional.
El domingo 27, a las 21 horas, en Playa Granada, se ha programado la tercera de las actuaciones musicales, en la que el cuarteto ‘Los Frenéticos’ ofrecerá un concierto de reencuentro, tras 25 años de separación, en el que se incluirá un repertorio de canciones de los años 60 y 70, tanto de artistas nacionales como extranjeros.
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril amplia igualmente la oferta del programa ‘Playas Divertidas’ con la proyección de dos nuevas películas en las playas de Calahonda y Poniente. De esta forma, continúa el mini-ciclo de ‘Cine en la Playa’ que se inició a finales de julio con la proyección de dos filmes.
En esta ocasión, las películas programadas son ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, cuya proyección está prevista para mañana sábado, a las 10 y media la noche en la Playa de Calahonda, y ‘Scooby Doo-002’, que se proyectará el próximo jueves, 24 de agosto, a las 10 y media en la playa de Poniente. Las dos películas podrán verse proyectadas sobre una pantalla de 15 y 30 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario