Las labores de regulación de tráfico que realizan a diario las distintas patrullas de la Policía Local de Motril están logrando paliar los problemas derivados del mal funcionamiento que afecta a los semáforos del centro urbano desde el pasado fin de semana.
Los responsables del área de Seguridad Ciudadana han asegurado que la regulación de la circulación en las zonas más transitadas de la ciudad está garantizada gracias a la presencia de patrullas de la Policía Local.
Los agentes de la Policía Local realizan a diario labores de regulación de tráfico en las principales intersecciones y cruces de riesgo de la ciudad. Estas labores se han visto reforzadas en todo el casco urbano desde el pasado fin de semana tras detectar los problemas en el sistema de semáforos, lo que ha logrado minimizar los riesgos de peatones y conductores en sus desplazamientos y las molestias derivadas del mal funcionamiento.
Desde el área de Seguridad Ciudadana se recuerda a peatones y conductores que las señales de tráfico de los agentes de la Policía Local tienen prioridad por encima de cualquier otra (luminosas, verticales y marcas viales o señales horizontales), funcione o no funcione la restante señaléctica, por lo que deben atender siempre a las indicaciones de los policías.
En cualquier caso, desde la concejalía de Seguridad Ciudadana se ha pedido a peatones y conductores que extremen la prudencia en la vía pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario