La Policía Local de Motril tuvo que atender a un menor de cinco años al que su madre e obligada dejar solo en casa todos los días para acudir a su puesto de trabajo. El niño se queda solo en el domicilio familiar cada día entre las siete de la mañana y la una de la tarde, para que su madre, J. K, de 35 años de edad, pueda ir a trabajar.
El caso fue puesto en conocimiento de la Policía Local por una llamada en la que se informaba de que un menor se encontraba solo en una vivienda de la calle Real de Torrenueva. Una vez en el lugar, los agentes tuvieron conocimiento de que el niño se quedaba a diario en su domicilio sin compañía alguna durante toda la mañana.
Ante estos hechos, los agentes solicitaron que el caso fuera puesto en conocimiento de los servicios sociales, a fin de encontrar una solución al problema. Se da la circunstancia de que la mujer y su hijo viven en una vivienda de alquiler sin que, al parecer, reciba ningún otro tipo de ingresos que los procedentes de su propio trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario