El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido a las obras de rehabilitación integral de la calle Ricardo Molina, es necesario reordenar el tráfico en la zona. Obras Públicas y Urbanismo informa que el próximo LUNES día 11 de SEPTIEMBRE comenzarán los trabajos de conexión de la nueva red de saneamiento, para lo cual es preciso cortar la circulación en el cruce de la Calle Ricardo Molina con la de Alférez Reinoso. Esta modificación será efectiva el lunes a partir de las ocho de la mañana
El Ayuntamiento realiza una importante actuación urbanística en el entorno de la calle Santísimo durante un periodo de 8 meses que trasformará por completo la imagen de la calle Ricardo Molina, dotándolo de mejores servicios e infraestructuras.
A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario