Con el objetivo de ofrecer la atención más adecuada y específica a cada segmento de población, Caja Granada ha lanzado al mercado una oferta especialmente dirigida, en este caso, al colectivo de inmigrantes. Se trata de la denominada Cuenta Confianza, un completo paquete de productos y servicios que incluye una libreta de ahorro a la vista, una tarjeta Andalucía Card Solidaria, el servicio de Caja Electrónica, un seguro de repatriación, un seguro de accidentes y un servicio de asistencia telefónica, que permitirá al usuario recibir gratuitamente asesoramiento legal, médico, información sobre trámites, e incluso un servicio de intérprete.
Toda esta gama de productos y servicios puede ser contratada por ciudadanos extranjeros de cualquier nacionalidad que residen temporalmente en nuestro país. La Cuenta Confianza permite al titular canalizar sus principales necesidades financieras a través de Caja Granada y todo ello, con un precio único, de 3 euros mensuales, significativamente más ventajoso que el coste que tendría la contratación de cada uno de estos productos por separado.
Además, aquellos que contraten la Cuenta Confianza antes del 31 de diciembre de este año 2006 podrán realizar un envío mensual de dinero a su país de origen de forma totalmente gratuita durante un año, lo que supone un gran ahorro adicional, dado que las remesas es uno de los servicios más demandados y de mayor utilidad para este colectivo. Además, Caja Granada ofrece este servicio en toda su red de oficinas, 480 sucursales distribuidas en toda Andalucía, Cataluña, Madrid, Murcia y Melilla. Caja Granada utiliza el sistema de envío de remesas de dinero denominado Bravo, plataforma de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, caracterizada por su rapidez y fiabilidad.
Con la Cuenta Confianza, Caja Granada inicia toda una amplia oferta financiera especialmente diseñada y dirigida para el colectivo de inmigrantes, cuyos productos y servicios se irán ampliando a lo largo del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario