La comisión deportiva del Motril CF informó ayer a la Junta Directiva del club de su decisión de prescindir de los servicios de Pablo Paz, Cristian Martínez, Verdú, Soto y Toro Delgado, decisión que fue ratificada por la directiva blanquiazul durante la habitual reunión de los lunes.
Actualmente se está en negociaciones para conseguir llegar a un acuerdo con cuatro de estos jugadores. Son los casos del uruguayo Cristian Martínez, el argentino Pablo Paz, Soto y Toro Delgado. En el caso de Verdú, el último fichaje realizado por la entidad, sí se ha conseguido alcanzar una solución que ha satisfecho tanto al club como al jugador.
El motivo de haber llegado al punto de dar bajas es que los dirigentes motrileños consideran que no se está rindiendo como se debería, y de hecho, esta misma mañana la totalidad de la plantilla ha sido apercibida con una multa económica que se le ha puesto precisamente por el bajo rendimiento que está ofreciendo el equipo desde que empezara la temporada.
Rafael Toret, presidente de la entidad, asegura que todos los miembros de la directiva han estado de acuerdo en dar estas bajas, pero que a pesar de ello lo han pasado mal porque cualquier situación de este tipo “no es agradable para nadie”.
El presidente ha asegurado también que esta decisión no quiere decir que desde el club se haya renunciado a la posibilidad del ascenso, aunque está claro que se ha convertido en un objetivo muy complicado.
Finalmente, ha anunciado que a partir de ahora se quieren hacer fichajes, lo más pronto posible, “pero que sean acordes a la Tercera División”. Desde ayer ya se tienen contactos con posibles incorporaciones a la entidad y a largo de los próximos días se harán públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario