8/11/06

La lluvia deja 47 litros por metro cuadrado y causa inundaciones en locales y el desprendimiento de un cable de alta tensión en la Costa


Las fuertes lluvias que han caído hoy a partir de las 06.30 horas en la costa granadina han provocado inundaciones en diversos locales, así como el desprendimiento de un cable de alta tensión en Motril, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y Bomberos de Motril.

Pese a las incidencias, entre las que destaca la inundación de un colegio en Salobreña, no ha habido que lamentar heridos, según las fuentes, que indicaron que la situación comenzó a normalizarse en la costa Tropical a partir de las 8.00 horas.

Bomberos y Policía Local han realizado numerosas actuaciones y aún se encuentra un gran número de efectivos en la calle atendiendo sobre todo inundaciones en bajos de viviendas y patios.

El tráfico apenas se ha visto alterado por la tromba de agua, si bien un vehículo quedó bloqueado en Salobreña a consecuencia de las lluvias. La provincia permanece en alerta naranja.

No hay comentarios: