El pasado día 15 de Noviembre, se reunía el Comité Organizador de la Semana Verde, en reunión mensual, para analizar el trabajo realizado y seguir avanzando sobre las propuestas y objetivos marcados para el desarrollo de la misma.
Entre las acciones realizadas hasta el momento destacan: el envío masivo de información sobre la Celebración de la Semana Verde a empresas del sector, entidades, asociaciones, organizaciones empresariales, centros de investigación, Instituciones, entre otras.
La página web sobre la que se está trabajando y que ya dispone de información es: www.semanaverdeandalucia.com, en la cual en breve podrán disponer de toda la información necesaria para la contratación del espacio, así como la descarga de formularios y otra información.
Se está realizando una amplia difusión de la imagen de la Feria, con información de la fecha, con pegada de carteles y octavillas por toda la comarca.
Con el objeto de enriquecer la Feria, se está trabajando sobre la realización de una actividad paralela denominada “Feria de la Tapa”.
El objetivo de esta “Feria de la tapa”, es promocionar la localidad exponiendo la riqueza gastronómica de la comarca, en la que se pretende la participación de los Bares, Restaurantes y empresas integrantes del sector de la Restauración de Motril y alrededores.
Se trata de fomentar la participación y crear un punto de encuentro entre todos los integrantes para acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales de la zona, así como al público en general.
Así como impulsar el sector de la hostelería, fomentando la competitividad.
Por último, se está realizando un importante despliegue del plan de promoción y comercialización, con la finalidad de dar a conocer la próxima edición de la Semana Verde de Motril, al mayor número de empresas e interesados, facilitando así la captación de expositores y el acercamiento al tejido empresarial.
Paralela a la reunión del Comité Organizador, ese mismo día se reunió el Comité de las Jornadas Técnicas, para seguir trabajando sobre la propuesta de las mismas.
En dicho Comité se llegó a Propuestas concretas con Ponentes y temas de actualidad, además se concretó la metodología a seguir.
Las Jornadas Técnicas, se desarrollarán durante tres días en horario de tarde, y estarán orientadas a enriquecer las inquietudes de los destinatarios.
La metodología utilizada para la exposición, estará compuesta por una conferencia a cargo de un experto que introducirá a los participantes en la temática de actualidad, para posteriormente abrir un debate con objeto de crear un foro participativo, esto será igual para las dos primeras jornadas. En la sesión del último día se establecerá una mesa de experiencias integrada por expertos de ámbito local, autonómico e internacional, seguida como en los días anteriores de un debate de participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario