A partir de las ocho y media de esta tarde tendrá lugar en el patio de la Casa de la Condesa de Torre Isabel el concierto a cuatro manos de Hocus Pocus, que el reconocido mago granadino Miguel Puga, ‘Mago Migue’, y los músicos Jonathan Waleson y Joaquín González ofrecerán.
El ‘Concierto para baraja y piano Opus Pocus nº 1’ no es un concierto a cuatro manos al uso Lo excepcional del espectáculo de esta noche, ha argumentado el concejal de Cultura, Juan de Dios Cebrián, es que las dos manos de Jonathan Waleson acarician las teclas blancas y negras del piano mientras las de ‘Mago Migue’ juegan con los naipes.
Cebrián ha comentado que la interpretación del piano a cuatro manos precisa de un entendimiento artístico entre los dos músicos que pocas interpretaciones alcanzan. Las cuatro manos van desmenuzando cada obra al unísono en un perfecto juego de coordinación. El espectáculo alcanza mayor intensidad ante la dificultad de coordinar música y magia. “Ambos, mago y pianista, conforman un equilibrio perfecto entre la sensibilidad y la capacidad expresiva; entre el talento creativo y el virtuosismo técnico”, ha destacado Cebrián, quien ha invitado a los motrileños a acercarse a la sede de Cultura para disfrutar de un concierto muy original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario