La Junta Directiva del Motril C.F. se encuentra ultimando las gestiones económicas para que este mismo viernes la plantilla al completo y todos los que forman parte de la entidad blanquiazul puedan cobrar sus nóminas del mes de febrero, con lo que de nuevo el club estará al día en los pagos a sus trabajadores.
Por otro lado, y en relación al partido del pasado fin de semana en Armilla, en un principio no se van a realizar alegaciones con respecto a las decisiones arbitrales, aunque sí se va a estar muy pendiente de lo que dictamine el fallo del Comité de Competición, y si en algún caso se ve necesario, se recurrirá.
Desde la directiva se vuelve a pedir el apoyo de la afición en un partido tan vital como el del próximo domingo –Municipal Escribano Castilla a las 17.30 horas- frente al Adra, un rival directo para los intereses motrileños y ante el que hay que esperar un resultado favorable, sobre todo después de haber salido derrotados del encuentro ante el Arenas de Armilla. Hay que recordar que este partido será Día del Club.
En cuanto al estado del barcelonés Óliver, ya lleva más de una semana en Motril y ha comenzado su recuperación bajo la atenta mirada del médico del club, José Carlos Rodríguez, el masajista, José Antonio Ortega y el preparador físico, Luis Bonilla. En todos los casos coinciden en valorar muy positivamente su recuperación e incluso tienen las esperanzas de que en un mes pueda estar corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario