Rojas ha mantenido esta mañana una reunión con el secretario provincial de UGT, en la que la situación de inestabilidad de la empresa Municipal de Limpieza ha sido el eje principal.
Esta mañana se ha celebrado, en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento, la reunión entre el alcalde de Motril, Carlos Rojas, y el Secretario General de UGT, Mariano Campos.
Entre los temas principales se ha tratado la situación actual de la empresa municipal de limpieza (LIMDECO). El responsable de UGT ha trasladado al alcalde su “preocupación por la inestabilidad existente en la empresa”. Rojas, consciente de la situación, manifestó que siempre ha defendido los intereses de los trabajadores, “estando en la oposición y ahora lo defenderé, creando estabilidad a la empresa como alcalde de la ciudad”.
La reunión se ha basado en la evaluación de los puestos de trabajo actuales, así como en el convenio de los funcionarios, el cual –asegura Carlos Rojas- “no se han revisado desde hace 10 años”.
Asimismo, este encuentro ha puesto sobre la mesa un importante proyecto de Promoción Interna, que ya había sido dado a conocer en la reunión que el primer edil mantuvo con las fuerzas sindicales la pasada semana, y que servirá a muchos trabajadores de la administración local para ascender y crecer dentro de su puesto de trabajo.
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha destacado la plena disposición del Consistorio “para trabajar de la mano con los sindicatos en la creación de empleo para la ciudad”. Objetivo prioritario –manifiesta- de este Equipo de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario