31/7/07

El Ayuntamiento de Motril y el Granada 74 rubrican el convenio por el que el equipo jugará en el Escribano Castilla


Habrá reuniones a tres bandas entre el consistorio motrileño, el Motril Club de Fútbol y el Granada 74
El Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, firmó esta mañana con el Presidente del CP Granada 74, Carlos Marsá, el convenio de colaboración entre la institución municipal y el club deportivo por el que el equipo de Segunda División del Granada 74 jugará en Motril. Entre los acuerdos a los que se ha llegado está, además de la cesión de las instalaciones del Municipal Escribano Castilla para los partidos de liga y un entrenamiento semanal, el Ayuntamiento se compromete a realizar algunas mejoras en el campo, como es el adecentamiento general de la instalación, prestando una especial atención a los banquillos, habilitar un espacio para ubicar la sala anti-dopping; poner numeración a las gradas, y ampliar el palco y las cabinas de prensa.

El responsable de Deportes argumentó que “este convenio es por una temporada, pero en febrero empezaremos a trabajar en la segunda apuesta: que este equipo se quede con nosotros, que cambie un poco y sea también de Motril”. Escámez aseguró que “con este acuerdo va a salir ganando este ayuntamiento y en todo lo que podamos vamos a beneficiar al Motril CF”. En este sentido, afirmó que “el Granada 74 se ha comprometido a pagar 120.000 euros al Ayuntamiento de Motril por la gestión de la publicidad estática del campo, dinero que irá directamente al Motril CF”. Igualmente, anunció una reunión en breve entre el consistorio, el Motril CF y el Granada 74.


Por su parte, Carlos Marsá, Presidente del Granada 74, quiso dejar clara su “gratitud al alcalde de Motril y al equipo de gobierno, en especial a Antonio Escámez, a quien desde hace años me une amistad”. Apuntó que “nuestro objetivo no es ocupar Motril, sino entremezclarnos y participar, contando con la gente, para lo que vamos a tener reuniones con las fuerzas vivas de la ciudad, y presentar al equipo a los motrileños”. Incluso se está buscando una oficina en Motril donde poder atender a abonados y socios locales. Finalmente, aseguró que “vamos a estar abiertos a sugerencias, planteamientos, críticas...”.

Se adelantó que el próximo 10 de agosto día se jugará un partido con el Almería de Primera División, y el 18 de agosto será el encuentro entre el Granada 74 y el Motril CF. En el acto estuvieron presentes además varios miembros del Granada 74, Quique Pina, Mánager General Deportivo; Guillermo Jiménez, Director General del Club; Pedro Rumbao, Director General Adjunto y Francis Bueno, responsable del Área Jurídica.

No hay comentarios: