10/7/07

La Policía Local decomisa 200 camisas y más de 800 objetos de marcas falsificadas


La operación se ha llevado a cabo en la zona del mercadillo, Playa de Granada y Playa de Poniente, por dos agentes de la unidad motorizada, dentro de las actuaciones para la prevención de venta ilegal de productos.

El pasado viernes, 6 de julio, la Policía Local de Motril asestó un duro golpe a la venta ilegal de productos, con dos actuaciones, fruto del trabajo que se está desarrollando para prevenir y erradicar el comercio fraudulento. La operación se llevó a cabo por parte de dos agentes de la unidad motorizada.

La primera intervención se produjo en la calle Rambla de Los Álamos, durante la celebración del mercadillo de Motril. Observando que uno de los puestos tenía para su venta camisetas que parecían ser copias de conocidas marcas de ropa, los agentes procedieron a solicitar la documentación del responsable del puesto, produciéndose la detención del mismo y la intervención de la mercancía, compuesta por 113 camisas de marca Thomas Hilfiger, 1 de Tommy Hilfiger y 87 de La Coste.

El mismo día, cuando los agentes se encontraban desempeñando sus labores de vigilancia en la zona de la Playa de Poniente y Playa de Granada, observaron cómo un individuo que vendía productos, al percatarse de su presencia, sale a correr, dándose a la fuga y tirando la mercancía en su huída. Al ser analizada, la Policía encontró, entre otros productos, un total de 550 CD´s, 175 Dvd´s, 47 gafas, todos ellos de marca falsificada.

No hay comentarios: