Garantizar a los profesionales unas condiciones óptimas de trabajo y a los usuarios una atención médica adecuada, han sido los puntos más importantes de la reunión mantenida esta mañana entre el alcalde de Motril, Carlos Rojas, y el director gerente del Hospital Comarcal de Santa Ana, Sebastián Molina
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha mantenido esta mañana una reunión con el director gerente del Hospital Comarcal, Sebastián Molina. Entre los temas tratados, destacan la realización de las reformas en las instalaciones, así como las nuevas especialidades médicas que se van a poner en marcha en el Hospital y que fueron aprobadas en Pleno.
Como fruto de este encuentro, por parte del Ayuntamiento nace un compromiso de permanente colaboración con el Hospital, en el objetivo de ofrecer un adecuado servicio público que garantice la estabilidad laboral de los profesionales, teniendo en cuenta el importante área de cobertura con el que cuenta el Hospital Comarcal de Motril.
Carlos Rojas ha asegurado que “lo primordial para nuestro equipo de Gobierno es que los ciudadanos sean bien atendidos en materia sanitaria, de forma rápida y eficaz, más aún –ha señalado- tratándose de un tema tan importante como es la Salud Pública”.
Por último, el primer edil manifiesta su esperanza por que esta plena colaboración entre el consistorio y la directiva de centro comarcal hospitalario “tenga siempre un resultado positivo que sirva para que la atención sanitaria cuente con la máxima calidad para todos los motrileños”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario