Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo ha hecho esta mañana una valoración del encuentro jugado en la noche de ayer entre el CP Granada 74 y el Atlético de Madrid, diciendo que “será algo que va a quedar en la retina de los más de 6.000 espectadores que pudieron presenciarlo”.
El edil ha argumentado que fue “todo un éxito en seguridad y organización”, y ha aprovechado para felicitar a los trabajadores de todas las áreas que hicieron posible el buen desarrollo del encuentro, “tanto a Limdeco por el esfuerzo realizado para que el Municipal Escribano Castilla estuviera en perfecto estado de limpieza, además de al Área de Mantenimiento, incluido su concejal, como a los cuerpos de seguridad”. Ha afirmado que “la pena es que el campo no hubiera tenido capacidad para otras 6.000 personas más”.
Igualmente ha querido agradecer a los motrileños y a todas las personas que nos visitaron desde fuera de nuestra ciudad su responsabilidad a la hora de acceder al estadio porque consiguieron que no se provocaran colapsos de tráfico, “ya que me consta que la mayoría de los motrileños dejaron el coche en casa y fueron a disfrutar del espectáculo a pie”, ha apuntado.
Escámez ha querido hacer un alto en la importancia de que nuestra ciudad se haya visto a nivel nacional como nunca, ya que los jugadores del Granada 74 llevaron unas camisetas con el nombre de Motril en la parte delantera. “No sé el coste que podrá tener esta publicidad de la ciudad en todos los medios de comunicación a nivel nacional, pero ver a 6.000 personas haciendo la ola fue delicioso”, ha añadido.
Previamente a la celebración de tan importante encuentro, varios representantes del Ayuntamiento de Motril, el alcalde Carlos Rojas, el teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez y el teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, además del Director del Área de Deportes, Emilio García Castilla, tuvieron una comida de convivencia con las directivas del Granada 74 y del Atlético de Madrid, que culminó con un intercambio de obsequios conmemorativos entre la inst
itución municipal y los dos clubes.
Así, desde el Ayuntamiento de Motril se hizo entrega a cada uno de ellos de una placa de cristal, que en el caso del Atlético de Madrid llevaba un lema dándole la bienvenida a nuestra ciudad y en el caso del Granada 74 haciendo una valoración de su trayectoria. Por parte del club granadino recogió la placa su presidente, Carlos Marsá, mientras que por parte del Atlético de Madrid, fue Lázaro Albarracín, vicepresidente del Área Social. Hay que destacar que en el acto estuvo también el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín.
Se contó igualmente con la presencia varios responsables más de cada uno de los dos clubes, y de los toreros El Fandi y Pepín Liria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario