El teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, estuvo el pasado sábado compartiendo una jornada de entrenamiento con la Selección Alemana de Tiro con Arco, que ha pasado en la ciudad diez días para poder entrenar bajo el buen clima.
Además de los entrenamientos, el entrenador nacional compartió con los jugadores del Club de Tiro con Arco de Motril apreciaciones acerca del deporte que los une, incluso ofreciendo consejos.
Antonio Escámez ha informado de que Martin ha dedicado “muchas horas a impartir conocimiento a los jóvenes tiradores motrileños”, y además, se han dado los datos de contacto entre ambos clubes “de modo que se volverá a tener a esta selección en nuestra ciudad más adelante, incluso para enviarle a nuestros jugadores prácticas de entrenamiento para que mejoren sus tiros”. “De este modo el deportes profesional se está acercando a Motril”, ha expresado el máximo responsable de Deportes.
El entrenador de la selección alemana, Martin Frederick, a través de la directora de ventas del Robinson Club Playa Granada, Monica Url, que hizo de traductora además de acompañar al grupo por la ciudad, agradeció el Área de Deportes su colaboración con el Club de Tiro con Arco para que ellos pudieran entrenar estos días en el campo de entrenamiento que hay en el Recinto Ferial del Cortijo del Conde.
El equipo ha tenido días intensos de entrenamiento de 6 – 7 horas de prácticas de tiro con arco incluyendo también entrenamientos en el gimnasio del Robinson Club Playa Granada. Hay que reseñar que después de este entrenamiento en nuestra ciudad tiene lugar la primera Copa del Mundo en Santo Domingo / República Dominicana, y según explicó el entrenador nacional, su meta principal son los Juegos Olímpicos en Pekín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario