Carlos Rojas, alcalde de Motril, Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Agricultura, Turismo y Pueblos Anejos, y José García Fuentes, teniente de alcalde de Economía e Interior han presidido esta mañana el acto de toma de posesión de 14 oficiales de jardinería que ha tenido lugar en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Motril.
Rojas ha destacado este día como de “muy importante para todos, porque se le da estabilidad a un grupo de trabajadores que la buscaban y que llevan 8 o 9 años en el Ayuntamiento de Motril”. Además ha reseñado que con el acto de esta mañana se reconoce el trabajo que hacen diariamente estas personas. También ha felicitado al Área de Agricultura y al resto de áreas municipales por el interés que están poniendo “por conseguir la estabilidad laboral de los trabajadores”.
Por su parte, Francisco Villoslada ha dado su enhorabuena a todos los jardineros que han conseguido su puesto de oficiales teniendo así una mayor estabilidad a nivel laboral. “Sabemos que estamos escasos de personal, pero entre todos y poco a poco vamos a seguir trabajando por Motril y sus anejos dando soluciones a las inquietudes de los vecinos”, ha afirmado Villoslada.
José García Fuentes ha dado la bienvenida a los oficiales, y ha expresado que uno de los objetivos de este equipo de gobierno desde que llegaron “ha sido el acabar con la precariedad laboral”. Estos trabajadores han pasado de laboral indefinido a fijos, lo que implica un “logro importante y que aporta tranquilidad a la hora de desempeñar su trabajo”. También les ha dicho que sigan trabajando con “el mismo ahínco que hasta ahora y que los motrileños comprueben que hay un gran equipo de personas en Jardines”.
Se trata de 13 oficiales jardineros y un oficial jardinero conductor que han superado con éxito las pruebas de la oferta empleo público correspondiente al año 2006, y a los cuales el tribunal correspondiente –compuesto por funcionarios del Ayuntamiento de Motril- aprobó su oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario