Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos y Antonio Escámez, teniente de alcalde de Medio Ambiente y Deportes, acompañados de José Martín, gerente de Limdeco y de Sofía Rivas, coordinadora de Turismo, han visitado la Playa de Poniente de Motril para comprobar el buen funcionamiento de la nueva máquina que ha sido adquirida por el Área de Turismo a través de una subvención por el importe de 80.000 euros.
Según ha explicado Francisco Villoslada esta máquina trabajará en horario de 11 a 17 horas “y se ha trasladado al Área de Medio Ambiente para que a través de Limdeco realice la limpieza de nuestras playas”. Además ha informado de que el Órgano Gestor de las Playas “ya se ha puesto a trabajar con la coordinación de las diferentes áreas en pro de seguir manteniendo la Q de Calidad en nuestras playas”. Igualmente, ha destacado que todos aquellos motrileños y visitantes que acudan en Semana Santa a nuestras playas verán cómo están totalmente preparadas”.
Antonio Escámez, por su parte ha informado de que esta máquina es el último modelo y que se añade a la otra que tiene Limdeco y que es con la que se ha trabajado hasta el momento. “Con esta nueva adquisición, Carchuna y Calahonda tendrán más limpieza en sus playas”, ha apuntado el edil, quien ha añadido que aparte de retirar las piedras, desinfecta la arena, “y sobre todo, así resolvemos en la mitad de tiempo la limpieza de las playas”. Además ha agradecido a Turismo “que se acuerden de nuestras necesidades y ha argumentado que de otra forma sería muy difícil realizar en tan poco tiempo la limpieza”.
José Martín, gerente de Limdeco, ha destacado la coordinación de las áreas municipales y ha adelantado que “cada vez más se pretende tener las playas en mejores condiciones por más tiempo”. También ha señalado que para la certificación de la Q de Calidad “cada vez piden más parámetros de calidad y ya para la Semana Santa se quiere que estén casi al cien por cien”.
1 comentario:
Vaya basura de gente, en lugar de fomentar que no se ensucien las playas se gastan el dinero en maquinas que probablemente empiecen a fallar pronto.
Playa de Carchuna...? no se que narices van a limpiar con la maquina, como no limpien la roca madre... desde que hicieron los espigones en Torrenueva no hay playa en Carchuna.
En fin, sigamos desperdiciando el dinero de los contribuyentes para arreglar los destrozos que hacemos, ¿para que educar y concienciar para impedir que se ensucie? mejor dejamos que los cerdos que ensucian la playa lo sigan haciendo a sus anchas, que ya vendrá la maquina a limpiar su mierda.
¿Medusas? mejor comprar una maquina para matarlas, creo que es mejor que evitar vertidos al mar, mientras no tengamos que dejar de ser una sociedad del consumo... ¿que hay una plaga? tranquilos, que el señor alcalde compra veinte maquinas de mata medusas.
¿Glorietas?¿Trafico?¿Transporte publico?, en fin, mejor dejarlo, no sea que algún motrileño se arrepienta de serlo.
Publicar un comentario