La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha mantenido una reunión con distintas asociaciones de comerciantes en el objetivo de atender las sugerencias acerca del I Plan Municipal de Comercio 2008/2011.
Manuela Santiago ha considerado que “es primordial para el Ayuntamiento de Motril mantener este tipo de reuniones con los comerciantes de Motril, puesto que se trata de un proyecto que debe estar consensuado con el sector”. “Desde un primer momento, -añade- este I Plan Municipal de Comercio fue ideado para y por los comerciantes de Motril. Por lo que desde el Ayuntamiento vamos a seguir contando con ellos para la elaboración conjunta de proyectos encaminados a beneficiar al comerciante motrileño”.
La edil mantuvo este intercambio de información con los representantes de Asociación de Profesionales Autónomos, Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto, Asociación de Oficios y Profesiones Varias de la Costa Tropical Granadina y de la Cámara de Comercio, recogiendo todas las iniciativas, sugerencias e ideas de mejora que los propios representantes indicaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario