El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Mantenimiento, Francisco Alcaraz, ha visitado esta mañana las calles Cañas, Curucho, Federico Gallardo, Tahona y Rambla del Carmen, con motivo de la culminación de las obras de asfaltado y mejora en las que el Ayuntamiento, a través del Área de Mantenimiento, ha invertido un total de 38.200 euros.
Carlos Rojas ha manifestado que “con esta actuación hemos dado respuesta a una demanda histórica de los ciudadanos, ya que desde hace 13 años no se habían realizado trabajos de asfaltado en la zona” - y añade- “nos encontramos con unas calles que presentaban un firme en muy mal estado, por ello, era necesario una pronta ejecución de los trabajos, ya que se trata de una de las principales vías de nuestra ciudad”.
Los trabajos se han centrado en una en una superficie aproximada de actuación de 4.360 metros cuadrados con el levantamiento de las arquetas, procediéndose a su asfaltado con 4 centímetros de aglomerado en caliente, posteriormente se iniciaron los trabajos de pintura de la señalización vial y los pasos de peatones además de las reparaciones del acerado existente y la sustitución de bordillos en algunos tramos de acerado.
El primer edil ha mostrado su satisfacción por la pronto ejecución de los trabajos, ya que estos se han adelantado una semana del plazo previsto. “Desde el Ayuntamiento de Motril llevaremos a cabo diversas actuaciones que garanticen una buena imagen de nuestra ciudad respondiendo a las peticiones ciudadanas, para así dar un vuelco total en materia de servicios”.
Por último, el Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, desea pedir disculpas por las posibles molestias que esta obra ha podido ocasionar a los vecinos de estas calles motrileñas, así como a los usuarios de las mismas, “dada esta situación hemos adelantado los trabajos los cuales estaban previstos para tres semanas, los hemos dejado en dos para así evitar las menores molestias posibles” –ha concluido Carlos Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario