1/8/08

El proyecto “Plazas Educativas” llega a su fin con una participación superior a las 1.000 personas



La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Laura Fernández, ha agradecido su participación al total de 1.000 personas que cada jueves del mes de julio se han dado cita en la plaza de la Aurora para disfrutar de las actividades del proyecto denominado Plazas Educativas, incluido en el programa “Educar en Familia”.

La última jornada ha estado protagonizada por una gran diversidad de juegos al aire libre, así como por el concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música sobre las canciones originales de famosas películas, para cuya realización se contó con el apoyo de una pantalla de cine.

Laura Fernández ha recordado que “esta iniciativa ha sido planteada con el objetivo de potenciar el valor de la familia y su función primordial, es decir, educar y sociabilizar a todos sus componentes”.

Asimismo, indica que “ver a los hijos disfrutando con sus padres y abuelos de una jornada lúdico-educativa merece ser potenciada por la administración pública, cuyo deber es el de proteger el valor fundamental de la persona y la familia”.

Para concluir, la edil de Educación ha anunciado que, debido al gran éxito de participación, las Plazas Educativas volverán a celebrarse en próximas ediciones, “como la mejor forma de disfrutar de la temporada estival junto a toda la familia”.

No hay comentarios: