La Policía Local de Motril ha detenido a un vecino del municipio que asaltó un estanco situado en la calle Santísimo, por el método del butrón, es decir, realizando un agujero en la pared, por el que poder acceder al establecimiento.
Según el informe policial, los vecinos alertaron a los agentes “por oír ruidos y golpes en la pared del establecimiento”. Al presenciarse en el lugar, la Policía observó a un individuo que huía a través de los tejados de las viviendas colindantes, momento en que se inició una persecución que acabó con la captura del delincuente.
En el momento de su detención, el individuo portaba una mochila de color negro, la cual, entre otros enseres, contenía una hoja de segueta, unas tenazas, un par de guantes y dos destornilladores de distinto tamaño. De igual modo, cabe destacar que el arrestado llevaba guantes, así como calcetines puestos por fuera, cubriendo el calzado, al parecer, con la intención de no dejar ningún tipo de huellas durante el asalto.
Para finalizar, los agentes indican que, tras realizar un reconocimiento del estanco, comprobaron que el butrón se había realizado en la pared que comunica con la pared del portal contiguo, así como que había una manguera de riego descolgada y amarrada a una puerta metálica de la terraza de la vivienda y que todas las ventanas del patrio interior del inmueble estaban abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario