27/3/09

El alcalde de Motril muestra su apoyo a la labor social que realiza el Comedor Virgen de la Cabeza

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, ha visitado las instalaciones del Comedor Social de Motril, para interesarse por el funcionamiento del mismo, ya que en estos momentos tan dificiles, es cuando más hay que apoyar a esta institución.

Cabe destacar, que el comedor social atiende a casi 200 personas que, a diario, pasan por este importante recurso. El número de familias con necesidades económicas se ha cutriplicado en el último año, por lo que el Ayuntamiento reforzará las ayudas destinadas a estos colectivos.
En este sentido, Carlos Rojas ha informado que el Ayuntamiento de Motril ha llegado a un acuerdo con la Asociación benéfcio-social Virgen de la Cabeza, al objeto de transformar el programa vacacional con Bielorrusia en ayudas destinadas a las familias motrileñas.
El alcalde ha aclarado que “no se trata de suprimir este programa, sino de aplazarlo hasta que la difícil situación económica por la que atraviesan el municipio y las familias se normalice, ya que, semanalmente, pasan por el Consistorio centenares de familias para pedir ayuda a la Institución”.

Para concluir, Carlos Rojas ha alabado la “magnífica y enomiable labor que, durante tantos años, viene desarrollando esta Asociación, a través de sus voluntarios y de su directora, Rosa López, trabajando día a día por garantizar el bienestar de los usuarios”.

No hay comentarios: