La secretaria general destaca que las elecciones han servido para comprobar el
descontento ciudadano con Carlos Rojas, quien, ha dicho, manifiesta una gran
incapacidad para solucionar los problemas diarios y basa su gestión en una
subida brutal de los impuestos
La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha agradecido la participación ciudadana en las elecciones al Parlamento Europeo y el apoyo mayoritario que ha recibido la candidatura socialista en las urnas, tanto en Motril como en los pueblos anejos, donde los ciudadanos han otorgando casi mil votos más al PSOE respecto al PP. Almón ha felicitado también a todos los que han trabajado en la campaña, entregando su tiempo y esfuerzo a dar a conocer el proyecto de progreso que representa el PSOE en Europa y en Motril. Para Flor Almón, estas elecciones han servido también para comprobar cómo los motrileños empiezan a estar hartos de un Gobierno municipal, el del PP de Carlos Rojas, que no está haciendo un buen trabajo al frente del Ayuntamiento. La secretaria general ha recordado cómo el PP ha subido brutalmente los impuestos, utiliza los recursos municipales para su política de propaganda y luego no es capaz de ofrecer soluciones a los problemas del día a día. Frente a ello, Almón ha afirmado que el PSOE tiene un proyecto de futuro, “integrador y donde todos tienen cabida”, para construir el Motril que los ciudadanos reclaman.
La secretaria general ha argumentado que los resultados de ayer son un síntoma del agotamiento del PP y de la antipatía que está generando su doble moral a la hora de gobernar, el afán por recaudar en una época de crisis y los numerosos conflictos laborales y vecinales que está generando.
Flor Almón ha informado que los socialistas van a continuar haciendo oposición responsable y constructiva y va a ofrecer una solución y una alternativa a cada problema ciudadano que se presente y que el Gobierno del PP no sepa resolver. “No nos vamos a callar con las injusticias que cometa este Gobierno y denunciaremos los comportamientos y actitudes que manchan la imagen de Motril y perjudican a sus pueblos anejos. Además, plantearemos alternativas serias y realizables”, ha manifestado la secretaria general.
Flor Almón ha incidido en el agradecimiento a los motrileños por dar su respaldo a la opción socialista y ha asegurado que el PSOE continuará dando protagonismo a las personas, se preocupará porque haya mayor protección social, se reconozcan los derechos de los trabajadores y se de respuesta a las demandas ciudadanas.
“Los ciudadanos se han dado cuenta de que a Rojas no le importan Motril ni sus pueblos anejos. El PP vive de espaldas a los ciudadanos y gobierna gracias a las rentas y de lo que invierten las administraciones socialistas”, ha aseverado la secretaria general del PSOE de Motril, quien Flor Almón ha destacado que los motrileños han hablado y han dado un toque de atención alto y claro al alcalde y al PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario