9/6/09

IU exige el control en la proliferación de la venta ambulante ilegal

En la tarde de ayer los Concejales de IU, Felipe Villa y Daniela Paqué, mantuvieron una reunión con los comerciantes de la zona de la plaza de San Agustín, los cuales trasmitieron la situación de desamparo y abandono que sufren por parte de los responsables municipales ante la proliferación de la venta ambulante ilegal y la competencia desleal que esta supone.

“El Tripartito hace oídos sordos ante las peticiones de los comerciantes para que se controle y ponga fin a la venta ambulante ilegal, por lo que sus negocios se están viendo afectados seriamente, por una competencia desleal y que va en aumento. Además es obligación del Ayto controlar este tipo de venta ambulante ilegal, teniendo el Gobierno Municipal que buscar una solución al problema, poniendo los medios que estén a su alcalde para atajarlo cuanto antes”.

“Exigimos al Tripartito que busque una solución inmediata al problema y que haga cumplir la ordenanza establecida para controlar y poner fin a la venta ambulante ilegal, que perjudica tanto a los comerciantes con establecimiento como a los de venta ambulante legal.
De otro modo seria una irresponsabilidad por parte del Gobierno Municipal no hacer cumplir la ordenanza establecida al respecto, aunque no nos sorprendería viendo como miembros destacados del Equipo de Gobierno incumplen hasta las ordenanzas elaboradas por sus correspondientes Concejalías”

No hay comentarios: