Francisco Villoslada ha destacado la buena acogida de la cuarta edición del Son de Azúcar “que se ha visto recortado en días por la crisis, pero por el que seguiremos apostando”
El Son de Azúcar volvió a atraer a motrileños y visitantes en los conciertos gratuitos en la Playa de Poniente. El Festival que ha celebrado su cuarta edición, contó con un cartel protagonizado por Algiva y Tam Tam Go, además de los grupos locales Somos Nadie y LA Jaula.
Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril, ha destacado la buena acogida que han vuelto a tener estos conciertos a pie de playa: “por la situación económica nos hemos visto obligados a recortar el presupuesto y con ello los días de conciertos”. Sin embargo, ha afirmado que el Son de Azúcar de 2009 ha sido “muy digno” y al público le ha encantado.
Así quedó refrendado con la asistencia de unas 10.000 personas en las dos noches, unas 6.000 con Algiva y unas 4.000 con Tam Tam Go. “Nos sorprendió gratamente la cantidad de público que atrajo Algiva, siendo un grupo andaluz y con una trayectoria de pocos años, logró hacerse con el público”, ha señalado Villoslada, que en cuanto al concierto de Tam Tam Go ha dicho: “muchos volvimos a escuchar canciones de nuestros años de juventud”, añadiendo que el público asistente “era de más edad y estuvieron más dispersos por la playa”.
Hay que recordar que se contó con los grupos locales Somos Nadie y La Jaula, que en ediciones anteriores ya han actuado en este escenario y que demostraron su calidad musical y que ya tienen un público entregado que acudió a animarlos.
Finalmente, agradeció el apoyo que ha dado Diputación de Granada a través de su área de Cultura para hacer posible la celebración de esta nueva edición del Son de Azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario