22/10/09

Almón espera que de la Asamblea General de mañana salga un PSOE cohesionado y con un proyecto de futuro donde los ciudadanos sean protagonistas


La parlamentaria afirma que desde la Ejecutiva Local se ha tendido la mano a todos los sectores del partido para alcanzar el objetivo común: llegar al Gobierno de Motril


La Agrupación del PSOE-A de Motril celebra mañana viernes su Asamblea General en un clima de espectación tras los magníficos resultados de los socialistas en los comicios europeos y de ilusión ante el reto de llegar a la alcaldía de la ciudad tras la desastrosa gestión del PP al frente del Ayuntamiento. La secretaria general del PSOE motrileño, la parlamentaria andaluza Flor Almón, ha afirmado que de esta cita va a salir una agrupación fuerte, cohesionada y donde todas las sensibilidades tendrán cabida y protagonismo. Para ello, Almón ha indicado que desde la Ejecutiva Local se ha tendido la mano a todos los sectores del partido para alcanzar el objetivo común: llegar al Gobierno de Motril. Además, ha subrayado que el PSOE estará en la calle para escuchar los problemas reales de los motrileños y ofrecerles protagonismo en la adopción de soluciones.

Flor Almón ha agradecido la responsabilidad, generosidad y trabajo de todos los militantes del PSOE de Motril para poder lograr el consenso y ha señalando que la extraordinaria respuesta que ha tenido la convocatoria de la Asamblea General demuestra la fuerza del socialismo en Motril y que la democracia interna del Partido está muy viva.
La secretaria general de los socialistas motrileños ha indicado que los militantes podrán en la Asamblea de mañana expresar libremente su opinión y su idea de partido y comenzar, así, a escribir las páginas del futuro.

Almón ha tendido la mano hacia los militantes de las otras dos candidaturas que concurrieron a la elecciones del pasado 24 de octubre de 2008 y ha asegurado que entre todos forman un Partido Socialista cohesionado, fuerte y con opciones claras de recuperar, en los próximos dos años, la alcaldía de Motril.

"Los socialistas tenemos un proyecto de futuro para construir el Motril que los ciudadanos están reclamando. Continuaremos con nuestro papel de oposición responsable y constructiva. No nos vamos a callar con las injusticias que cometa este Gobierno y denunciaremos los comportamientos y actitudes que manchan la imagen de Motril y sus pueblos anejos. El PSOE de Motril ofrecerá una solución y una alternativa a cada problema que se presente. Tenemos que sacar el Partido a la calle, afrontar los obstáculos que se presenten día a día", ha concluido la secretaria general.

No hay comentarios: