Las obras comenzarán desde la intersección de la Rambla de las Monjas con la calle Esparraguera hacia la plaza de la Esparraguera, motivo por el cual la calle Rambla de las Monjas permanecerá cortada al tráfico rodado desde el próximo lunes hasta la finalización de las obras
El área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril ha informado de que el próximo 5 de octubre comenzarán las obras de ejecución del colector de pluviales en Rambla de las Monjas. Estas obras son promovidas por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y serán ejecutadas por la empresa Hermanos García Motril.
Las obras comenzarán desde la intersección de la Rambla de las Monjas con la calle Esparraguera hacia la plaza de la Esparraguera, motivo por el cual la calle Rambla de las Monjas permanecerá cortada al tráfico rodado desde el próximo lunes hasta la finalización de las obras.
Posteriormente será necesario el corte de la calle Cañas, a fin de conectar las nuevas redes de servicios con las existentes en la calle Rambla del Cenador. La fecha de este corte no se ha previsto todavía.
Todos los cambios de dirección y cortes de la calle serán reforzados con señalización indicativa colocada en postes dispuestos de forma que sean visibles por los conductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario