La publicación apuesta por su propia continuidad y especialización, editando un nuevo número conmemorativo en el que han colaborado numerosas firmas
La revista ‘La Caña’ editada por el grupo de empresas que, bajo esta misma denominación, engloba a las firmas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T., ha comenzado la distribución de su último número, que viene a ser una edición conmemorativa del X aniversario de la publicación. En efecto, la revista nació a finales de 1999, siendo un vehículo informativo y formativo pionero en toda Andalucía oriental tanto por su propio concepto, como por formato, ideas, contenido y destinatarios. En la actualidad, se difunde de manera personalizada todos los agricultores que conforman la gran familia de productores del grupo ‘La Caña’, además de clientes de toda Europa, proveedores, instituciones y trabajadores de los diferentes centros de producción y transferencia tanto de MGS como de Eurocastell.
Con motivo del X Aniversario, la publicación ha contado con la colaboración de un destacado número de técnicos y responsables de departamento del propio grupo; además de la participación del Delegado de agricultura y pesca de la Junta en Granada, Andrés Ruiz; la directora de la oficina comarcal agraria de Motril, Cinta López Moral o el director del gabinete técnico de Caja Rural de Granada, Ignacio Escobar.
El número contiene, además, varios reportajes e informes centrados en la realidad productiva de la zona; así como el reflejo del trabajo diario de varios de los agricultores de la zona, el lado más humano de ambas empresas o un exhaustivo repaso por la actualidad noticiable del grupo ‘La Caña’ a lo largo de los últimos meses.
La revista, cuenta, a partir de este número, con un nuevo diseño y tipología; pero mantiene firme su objetivo inicial, tal y como explica el administrador-gerente del grupo ‘La Caña’, Jesús García Puertas: “Vamos a seguir apostando por el esfuerzo compartido, tanto a través de la continua mejora del proceso productivo que adopte el agricultor como por el que, desde nuestras empresas, haremos para perfeccionar las instalaciones, procesos, canales de comercialización y todo lo que permita sacar el máximo de rentabilidad para que redunde en beneficio de todos”.
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