29/1/10

El Ayuntamiento de Motril firma un convenio con ASISA que beneficiará a los trabajadores municipales



El teniente de alcalde de Personal ha rubricado este acuerdo con la aseguradora, para ofrecer servicios sanitarios a los trabajadores del Ayuntamiento, así como ventajas a la hora de contratar productos de asistencia


El teniente de alcalde de Personal del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha firmado esta mañana un convenio con el gerente provincial de ASISA, Sergio Cuevas Guzmán, a través del cual, los trabajadores municipales podrán disfrutar de condiciones especiales a la hora de contratar servicios de asistencia sanitaria con dicha aseguradora. En este acto, también han estado presentes el presidente de AECOST, Julio Rodríguez, y la Jefa del departamento de Personal del Consistorio, Teresa Valenzuela..


José García Fuentes afirma que este convenio pretende dar una amplia cobertura socia, en cuanto a especialidades médicas que anteriormente no estaban recogidas. “Quiero agradecer a ASISA el compromiso que ha adquirido con el Ayuntamiento de Motril, ofreciéndonos unas condiciones muy interesantes y que redundarán en la mejora laboral de nuestros trabajadores” –ha expresado.


Por su parte, Sergio Cuesta Guzmán ha querido también agradecer al Ayuntamiento de Motril la firma de este convenio, que brindará una cobertura asistencial completa a los trabajadores municipales, y ha informado que, en los próximos meses, se llegará a acuerdos con otros colectivos de la Comarca.
El Gobierno Central anuncia el aumento de las retenciones salariales

A continuación, el teniente de alcalde de Personal se ha pronunciado sobre el comunicado que ha enviado el Gobierno central, anunciando que se producirá un aumento de las retenciones, con lo que se verán reducidos los salarios. A este respecto, García Fuentes ha indicado que “desde el Gobierno municipal queremos mostrar nuestro total desacuerdo a esta medida impulsada por el Gobierno de Zapatero, ya que este aumento sólo perjudica a los trabajadores”.

No hay comentarios: