Paseos con raquetas de nieve y trineo con perros refuerzan una oferta que gira en torno al parque de atracciones de la Fuente del Mirlo
Medio centenar de jóvenes gaditanos participaron esta mañana en una ruta con raquetas de nieve entre el parque de atracciones de la Fuente del Mirlo y Prado Redondo, en el reinicio de una actividad diseñada por la estación invernal de Sierra Nevada como complemento al esquí y el snowboard.
Esta iniciativa viene acompañada de la recuperación de los trineos con perros, que vuelven a Sierra Nevada en marzo con un itinerario idéntico al de raquetas de nieve.
Sierra Nevada amplía así las posibilidades de ocio y deporte en la estación, que recientemente se vieron consolidadas con la puesta en marcha de las rutas nocturnas en máquinas pisapistas al Veleta con las que el usuario puede comprobar el trabajo de acondicionamiento de pistas que cada noche se desarrolla en la estación y, de paso, contemplar el anochecer desde la cima de la Península.
Por otro lado, en el marco del programa de Carnaval, Cetursa Sierra Nevada y la Asociación de Empresarios de la estación organizan este sábado un concurso de disfraces que premiará a los cascos y sombreros carnavaleros más originales.
En este concurso, con el que Sierra Nevada quiere subrayar la importancia de la seguridad en pistas con el uso del casco, el primer premio está dotado con cuatro forfaits de un día, el segundo con dos forfaits y el tercero recibirá un bolsa con regalos de la estación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario