El Sindicato de Periodistas de Andalucía se entrevista con Carlos Rojas, para hablar de la estabilidad laboral de los trabajadores de la empresa publica y la puesta en marcha de la TDT
El Ayuntamiento de Motril mantendrá de forma íntegra la plantilla de la Radio Televisión Motrileña y no prescindirá de ninguno de sus 25 trabajadores con la puesta en marcha de la Televisión Digital Terrestre, que en próximas fechas comenzará sus emisiones. Así lo ha manifestado el alcalde de Motril, Carlos Rojas, a una representación del Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA), que ha mantenido con él una reunión para conocer los planes del equipo de gobierno respecto a la empresa pública.
Tanto el alcalde como el teniente de alcalde, José García Fuentes, y el gerente de la Radio Televisión de Motril, Fernando Callejón, han manifestado que pese a las dificultades económicas por las que como tantas otras corporaciones locales atraviesa el Ayuntamiento de Motril, se mantendrá la estabilidad de los profesionales del medio. También han manifestado la preocupación del equipo de gobierno por el proceso de transición de la señal analógica a la digital, pendiente de la autorización definitiva por parte de la Junta de Andalucía.
Ambas partes se han comprometido a iniciar el próximo mes de abril las negociaciones a fin de elaborar un nuevo convenio colectivo para Radio Televisión Municipal Motrileña.
Más información en www.spandalucia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario